COOKIES
Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Lee más
Durante el día y dada la variedad de looks que usamos según ocasión, se hace más complicado vestir solo con ropa elaborada de fibras naturales. Pero de noche, el panorama cambia, y te recomendamos que las fibras naturales sean tu única y gran opción.
De noche nuestro cuerpo y órganos descansan y se regeneran. Esto ocurre también con la piel, que es justamente el órgano más extenso del cuerpo humano.
Por lo mismo, los materiales con que la cubrimos de noche sí importan. Es necesario dejar la piel descansar, que los poros respiren y nos podamos sentir muy cómodas y relajadas. Todo en pos de un buen dormir y de mantener una piel saludable.
En ese sentido, la mejor manera de cubrirla es con pijamas de fibras naturales.
Como te mencionábamos, el descanso de la noche permite que nuestras células y órganos se regeneren. Es por esto que resulta tan importante qué material vamos a utilizar para cubrir nuestro órgano más extenso, que es la piel.
Utilizar un material que permita que los poros de la piel respiren, que nos haga sentir cómodas y full relax es fundamental para un buen dormir. También para mantener nuestra piel saludable.
¿De todas las fibras naturales entonces, cuál es la idónea para dormir? Sin lugar a dudas, el maravilloso algodón pima peruano.
El algodón pima es la mejor de las fibras naturales, si hablamos de pijamas o de ropa para cubrir nuestra piel mientras descansamos. ¿Qué lo hace ser el favorito dentro de las fibras naturales? Veamos.
A diferencia del clásico algodón comercial, el algodón pima tiene una calidad altísima y fibra extra larga. Esto que significa que, al hilar, el resultado es una tela con menos uniones, por lo tanto, muchísimo más suave al tacto y libre de impurezas.
Además, es ultra resistente y durable.
El algodón pima peruano se encasilla dentro de las fibras naturales más requeridas y perfectas para fabricar pijamas. Esto, porque permite la oxigenación de la piel.
El algodón pima permite el paso del aire a través de sus fibras naturales. Esto se traduce en que se cree una película entre la tela y la piel, y, por lo tanto, nuestro cuerpo pueda recibir el oxígeno que demanda.
Así es como el algodón cuida y deja respirar la piel. Algo TAN necesario cuando necesitamos de un sueño y descanso reparados.
Fibras naturales: pijamas Oscar Hackman
En Oscar Hackman somos totalmente fanáticos de las fibras naturales y particularmente del algodón pima.
Por lo mismo, diseñamos y fabricamos pijamas de mujer de algodón pima de la mejor calidad y el mayor confort para mejorar tu bienestar y favorecer el buen dormir.
Nuestras pijamas de mujer confeccionadas en el fino algodón pima peruano son parte de nuestras colecciones RELAX CONCEPT.
Solo lo cómodo, saludable, respirable y natural permite un perfecto descanso del cuerpo y de nuestro interior durante la noche.