COOKIES
Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web. Lee más
Si estás en búsqueda de camisetas térmicas, no hay duda que encontrarás una infinita cantidad en el mercado, pero como las de Oscar Hackman, ninguna.
Y es que nuestras camisetas térmicas se han posicionado como todo un exitazo en el mercado mexicano. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!
Para la temporada otoño/invierno, o para contextos de clima húmedo o frío, debieses contar sí o sí con, al menos un par, de camisetas térmicas Oscar Hackman.
Veamos las razones que las hacen únicas y que les han dado el éxito para posicionar en el mercado como una prenda que cumple con todos los requisitos necesarios de un excelente térmico.
Este es un punto DEMASIADO IMPORTANTE a la hora de elegir camisetas térmicas. Muchas personas se guían por una tela que sea mientras más gruesa, mejor, y ojalá tipo waffle.
Gran error. El peso no tiene nada que ver con el calor. La composición de la tela sí. Las camisetas térmicas deben ser ligeras y asegurar que guarden perfectamente el calor corporal, sin que entre el aire.
Nuestras camisetas térmicas al ser ligeras, no te van a incomodar bajo la ropa. En primer lugar, no te engordan y eso te hará sentir bien por dentro y por fuera, pues podrás usarla como tú quieras. No necesariamente con un sweater grueso, si no como tú prefieras, incluso sola.
Esta fibra ligera que utilizamos, por fuera hace a nuestras camisetas térmicas lisas. Pero, por dentro, tienen un peinado de la tela que las afelpa y hace que aumente el calor. Esto es nuestro sello y es EXCLUSIVO de la marca. NO es polar.
Las fibras de las camisetas térmicas deben ser sintéticas, que no dejen entrar el aire y vayan bien ajustadas a la piel, aislando el cuerpo de la humedad y el frío.
En ese sentido, el poliéster y el nylon son dos fibras sintéticas perfectas para ello, que usamos en nuestras camisetas térmicas y que además son impermeables.
Las camisetas térmicas no pueden quedar holgadas, porque si no se filtra el aire y pierden su función de guardar el calor. En ese sentido, debes saber que nuestras camisetas térmicas tienen elastano – lycra o espandex – para darle elasticidad.
De esta manera, la camiseta se mueve contigo y te sentirás muy cómoda para hacer todo tipo de actividades.
Nuestras camisetas térmicas son versátiles ya que las puedes usar como prenda exterior. La tela es bonita y está disponible en colores oscuros y neutros.
Además, manejamos tres niveles de tela para tres niveles de frío, lo que aumenta su versatilidad:
1- Afelpado regular: solo con afelpado interior, suficiente para un clima frío normal, de 5 grados, por ejemplo.
2- Doble felpa: para quien quiere el tacto afelpadito también por fuera. En peso es un poquito más ligera y es perfecta para época de lluvia. Sirve para temperaturas no tan drásticas también, de 20 grados hacia abajo.
3- Extra felpa: buen afelpado interior, pelo más largo y sirve para temperaturas más extremas, como nieve o madrugada a la interperie.
Podrás encontrar camisetas térmicas Oscar Hackman en cuello redondo y cuello alto, para mujeres y hombres. Ojo que en el mercado hay muchas camisetas térmicas que no cumplen con los requisitos necesarios.
Esto expone tu salud, pues es necesario que prevengas resfríos o enfermedades producto de cambios bruscos de temperatura.
Por eso prefiere camisetas térmicas Oscar Hackman que mantendrán el calor corporal y cuidarán tu salud.