CAMISETAS TÉRMICAS OSCAR HACKMAN: ¿QUÉ LAS DIFERENCIA?

CAMISETAS TÉRMICAS OSCAR HACKMAN: ¿QUÉ LAS DIFERENCIA?

Si estás en búsqueda de camisetas térmicas, no hay duda que encontrarás una infinita cantidad en el mercado, pero como las de Oscar Hackman, ninguna.

Y es que nuestras camisetas térmicas se han posicionado como todo un exitazo en el mercado mexicano. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Camisetas térmicas Oscar Hackman: ¿Por qué son un obligado de temporada?

Para la temporada otoño/invierno, o para contextos de clima húmedo o frío, debieses contar sí o sí con, al menos un par, de camisetas térmicas Oscar Hackman.

Veamos las razones que las hacen únicas y que les han dado el éxito para posicionar en el mercado como una prenda que cumple con todos los requisitos necesarios de un excelente térmico.

Camisetas térmicas Oscar Hackman: Ligeras

Este es un punto DEMASIADO IMPORTANTE a la hora de elegir camisetas térmicas. Muchas personas se guían por una tela que sea mientras más gruesa, mejor, y ojalá tipo waffle.

Gran error. El peso no tiene nada que ver con el calor. La composición de la tela sí. Las camisetas térmicas deben ser ligeras y asegurar que guarden perfectamente el calor corporal, sin que entre el aire.

Camisetas térmicas Oscar Hackman: Cómodas

Nuestras camisetas térmicas al ser ligeras, no te van a incomodar bajo la ropa. En primer lugar, no te engordan y eso te hará sentir bien por dentro y por fuera, pues podrás usarla como tú quieras. No necesariamente con un sweater grueso, si no como tú prefieras, incluso sola.

Esta fibra ligera que utilizamos, por fuera hace a nuestras camisetas térmicas lisas. Pero, por dentro, tienen un peinado de la tela que las afelpa y hace que aumente el calor. Esto es nuestro sello y es EXCLUSIVO de la marca. NO es polar.

Camisetas térmicas Oscar Hackman: Ajustables

Las fibras de las camisetas térmicas deben ser sintéticas, que no dejen entrar el aire y vayan bien ajustadas a la piel, aislando el cuerpo de la humedad y el frío.

En ese sentido, el poliéster y el nylon son dos fibras sintéticas perfectas para ello, que usamos en nuestras camisetas térmicas y que además son impermeables.

Camisetas térmicas Oscar Hackman: Elásticas

Las camisetas térmicas no pueden quedar holgadas, porque si no se filtra el aire y pierden su función de guardar el calor.  En ese sentido, debes saber que nuestras camisetas térmicas tienen elastano – lycra o espandex – para darle elasticidad.

De esta manera, la camiseta se mueve contigo y te sentirás muy cómoda para hacer todo tipo de actividades.

Camisetas térmicas Oscar Hackman: Versátiles

Nuestras camisetas térmicas son versátiles ya que las puedes usar como prenda exterior. La tela es bonita y está disponible en colores oscuros y neutros.

Además, manejamos tres niveles de tela para tres niveles de frío, lo que aumenta su versatilidad:

 

1- Afelpado regular: solo con afelpado interior, suficiente para un clima frío normal, de 5 grados, por ejemplo. 

2- Doble felpa: para quien quiere el tacto afelpadito también por fuera. En peso es un poquito más ligera y es perfecta para época de lluvia. Sirve para temperaturas no tan drásticas también, de 20 grados hacia abajo.

3- Extra felpa: buen afelpado interior, pelo más largo y sirve para temperaturas más extremas, como nieve o madrugada a la interperie.

 

Camisetas térmicas Oscar Hackman cuidan tu salud

 

Podrás encontrar camisetas térmicas Oscar Hackman en cuello redondo y cuello alto, para mujeres y hombres. Ojo que en el mercado hay muchas camisetas térmicas que no cumplen con los requisitos necesarios.

Esto expone tu salud, pues es necesario que prevengas resfríos o enfermedades producto de cambios bruscos de temperatura.

Por eso prefiere camisetas térmicas Oscar Hackman que mantendrán el calor corporal y cuidarán tu salud.